La gama de motos acuáticas Sea-Doo 2023

Encuentra lo que buscas con la nueva gama. ¡Hay para todos los gustos!

Cotiza aquí tu Sea-Doo

Dejanos tus datos y pronto serás contactado por el equipo de
servicio al cliente de Sea-Doo.

    ¿Cómo deseas ser contactado?* TeléfonoWhatsApp

    2024

    Divertida de conducir y fácil de remolcar con la mayoría de los autos tipo sedán. SPARK está diseñada para aprovechar al máximo el verano en el agua.

    2024

    La SPARK TRIXX™, única en su género, hace que realizar trucos sea tan fácil y tan divertido que no querrás que el día termine nunca.

    2024

    GTI

    Nuestra nueva plataforma Sea-Doo redefine la forma en que puedes disfrutar de las motos acuáticas. Los días en el agua serán únicos con esta revolucionaria experiencia a bordo.

    2024

    Además de las últimas ventajas de la plataforma Sea-Doo GTI, descubre más comodidad y confort con la escalera de embarque de serie, el asiento giratorio, el ajuste variable y el audio Bluetooth opcional para pasar días de diversión en familia con la moto acuática GTI SE.

    2024

    GTX

    Con la plataforma de baño más amplia del mercado y un asiento desmontable, los modelos GTX te permiten relajarte o disfrutar de un pícnic. Añade la música de su sistema de audio Bluetooth y carga extra, como una hielera, y tus días en el agua nunca volverán a ser iguales. Y con el Sistema de Bombeo Libre de Residuos (iDF), tendrás mayor tranquilidad en cada paseo.

    2024

    Con la plataforma más amplia de baño del mercado y un asiento desmontable, los modelos GTX Limited te permiten relajarte o disfrutar de un pícnic. Añade la música de su sistema de audio Bluetooth y carga extra, como una hielera, y tus días en el agua nunca volverán a ser iguales. Maneja sin preocupaciones con el ingenioso Sistema de Bombeo Libe de Residuous (iDF).

    2024

    Su revolucionaria plataforma, combinada con el sistema Ergolock, maximiza el control en cualquier condición, poniendo el listón muy alto en cuanto a rendimiento en aguas turbulentas. Con el motor de 300 hp, los 60 mph (96 km/h) están a sólo unos segundos de distancia.

    2024

    La moto de agua más avanzada inspirada en las carreras combina potencia, manejo y control como ninguna otra en el agua. Y con el motor Rotax 1630 ACE de 300 hp y la revolucionaria experiencia a bordo, ninguna otra se le acercará en el campo de boyas.

    2024

    Potencia inspiradora a un precio asequible. La GTR y la GTR-X mejoran el juego con hasta 300 caballos sobrealimentados y un control preciso para que tus días en el agua sean más emocionantes.

    2024

    Toma tu tabla de wakeboard, skate, surf o cualquier otra cosa que puedas llevar al agua. Gracias a las exclusivas características enfocadas al remolque, como el modo de esquí, el pilón de esquí LinQ y el soporte para tablas, no hay ninguna otra embarcación tras la que quieras ser remolcado.

    2024

    El modelo WAKE PRO ofrece la conducción más estable del sector. Con espacio extra para la configuración, fácil embarque y un serio sistema de audio Bluetooth de 100W, estos modelos no bromean.

    2024

    Alimenta tu pasión por la pesca mientras complaces a toda la familia. Construido para el pescador ocasional con un estilo de vida activo, el FishPro Scout es una mezcla ideal de pesca asequible y diversión familiar.

    2024

    La FishPro Trophy es el vehículo con el que todos los amantes de la pesca llevan soñando toda la vida. ¡Atrévete a probar las funciones que la hacen tan especial!

    2024

    El modelo Explorer Pro 170 redefine el concepto de recorrer distancias largas. Con un diseño meticulosamente pensado para llevar más equipamiento, descubrir nuevos entornos acuáticos y vive nuevas oportunidades a lomos de esta moto.

    ¿Tienes dudas?

    ¡Deja que te asesoremos!